lunes, 22 de abril de 2013

Reunión de consorcio en Madero Center

En el día de la fecha, el consorcio Madero Center realizó su Asamblea General Ordinaria de propietarios e inquilinos (se incluyen inquilinos porque nunca queda claro quién es propietario, quién es inquilino, quién es testaferro del verdadero propietario, quién puso el derpa a nombre de una offshore en Islas Caiman y se lo alquila a sí mismo, etc. etc.).

http://i425.photobucket.com/albums/pp335/westernbaires/100_1607.jpg

Acta de la Asamblea:

Toma la palabra el administrador, quien felicita a los numerosos propietarios vinculados a la actividad financiera y bancaria por la nueva propuesta de los bancos privados de realizar descuentos del 10% en los supermercados los días lunes.

Se aprueba la moción y se pide silencio a la abuela Pepa, propietaria del 3A, que grita a viva voz: “¿Van a hacer 10% de descuento los lunes!!??¡¡ Los lunes venden lo que les sobró el fin de semana, atorrantes!! La verdura y la fruta está toda machucada, en la góndola de carne sólo queda azotillo de vaquillona y en la góndola de pescadería están velando las merluzas a cajón abierto desde el viernes a la tarde… ¡¡Los banqueros son todos una manga de reventados que deberían colgarlos de las pelotas desde el pararrayos del edificio El faro de Puerto Madero!!”.

Superado el entredicho y controlada la señora abuela, se aprueban los siguientes puntos del orden del día:

1. Se designa presidenta del Consorcio a la Dra. Cristina Fernández, propietaria de dos penthouses y 8 cocheras, y como secretario de Actas, al señor testaferro del 4D (se omite el nombre para evitar que lo deschaven el domingo a la noche por Canal 13).

2. Se recuerda a los señores propietarios que los ascensores tienen una capacidad máxima de 4 personas o 350 kilos o 30 millones de dólares. En caso de euros, la carga máxima permitida será de 150 millones siempre y cuando se utilicen billetes de 500.

3. La descarga de euros y/o dólares se realizará de lunes a viernes entre las 10:00 y las 14:00 horas. Para mejorar la organización y evitar colas y demoras, los valijeros, mochileros, bagayeros, mulitas, buscas, o testas que traigan bolsas de guita de funcionarios con destino a Bahamas, Caimanes y Bermudas, ingresarán por la puerta principal de la calle Dealessi, mientras que aquellos que traigan bolsas de guita de funcionarios con destino a Liechtenstein, Suiza y Luxemburgo (donde va la mosca grosa grosa) lo harán por la entrada VIP sobre calle lateral.

4. A partir del día de la fecha, la basura deberá sacarse por separado: bolsitas grises para deshechos inorgánicos, bolsitas verdes para desechos orgánicos, y bolsitas blue para papeles destruidos de cuentas numeradas en Suiza, certificados de sociedades extranjeras radicadas en Liechtenstein, Panamá y Bahamas. Los documentos que comprometan a altos funcionarios del Gobierno se pueden dejar en el sótano para su especial tratamiento. Junto al incinerador.

5. Se informa que, según registraron las cámaras de seguridad, el gracioso que entró al SUM del edificio (salón de usos múltiples), prendió todos los televisores, los sintonizó en los canales oficiales o paraoficiales y pintó con aerosoles “el facho de Barone se come los canelones” resultó ser Tommy, de 9 años, hijo de los inquilinos del 2C. El administrador propone que, como castigo, sus padres sean denunciados a la AFIP. Los testaferros y propietarios presentes acuerdan que no hace falta convocar a la AFIP, que está todo bien, que no hay problema, que lo dejamos así, y que no vale la pena andar molestando a las autoridades.

6. Todas las mudanzas se realizarán de lunes a viernes de 8 a 10 hs. Las mudanzas de urgencia, escapes, huidas, fugas, etc, se harán a partir de las 18 horas. Fuera de ese horario, si el fugitivo decide esconderse hasta que la zona quede liberada, sólo podrá hacerlo en la sala de máquinas.

7. Los sillones, mesas y otros elementos grandes que deban subirse por afuera del edificio, lo harán entre las 8 y las 16 hs. La subida de cajas de seguridad, cajas fuertes, tesoros, puertas blindadas, bibliotecas falsas, compartimentos secretos, guaridas, bunkers antimisiles y habitaciones de pánico se realizará durante la noche después de las 00:00 hs. Excepto cuando hay luna llena.

8. Dado el constante asedio de la prensa, y para evitar situaciones embarazosas a propietarios, inquilinos o testaferros, los gatos y chongos deberán retirarse del edificio y hacer el check out preferentemente antes de las 8 de la mañana.

9. Se informa que, según registraron las cámaras de seguridad, el gracioso que entró en la sala de lavado y puso en el lavarropas un contrato de obras viales en la Patagonia, documentos de sociedades en paraísos fiscales, fotos de Lázaro Báez con la familia presidencial y además pintó con aerosoles “un par de monigotes, acá lavaron un fangote y se armó flor de despelote”, resultó ser Joaquin, de 11 años, hijo del propietario del 5D. El administrador propone denunciarlo a la AFIP. Los propietarios inquilinos y testaferros presentes contestan “¡¡dejate de joder!!” Se rechaza la propuesta.

10. No se permitirá el ingreso ni de jueces, ni de fiscales hasta tanto se apruebe la reforma del Consejo de la Magistratura.
A partir de ese momento y una vez nombrados los nuevos jueces y fiscales, se permitirá el ingreso de los mismos sin ningún inconveniente ya que no habrá de qué preocuparse.

11. En caso de que la acción de la Justicia no pueda esperar, aquellos propietarios de departamentos a ser allanados deberán coordinar con su juez amigo para que el procedimiento se realice en el horario más discreto posible.

12. Se informa que gracias a las cámaras de seguridad, se ha comprobado que la persona que todas las noches toca el portero eléctrico del departamento del Vicepresidente Boudou y dice “abrime macho, soy Vanderfrula”, es Manu, de 10 años, hijo de los propietarios del 3E, casualmente el mismo que pinta con aerosol en los ascensores: “Las expensas, este trucho propone, garparlas con billetes de Ciccone”. Se sugiere denunciar a sus padres a la AFIP. Se rechaza la propuesta.

13. Dadas las múltiples y constantes quejas por ruidos molestos, se aprueba por unanimidad, la contratación de un profesor de canto para el Vicepresidente Amado Boudou.

Al cierre de la Asamblea se procede a la lectura y firma del Acta correspondiente. Se da por terminada la reunión con un sencillo brindis mientras el Vicepresidente entona el hit “Avanti morocha”. Todos aplauden. Los gatos sonríen. Los perros aúllan. El modelo va.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh6ITEkSbKZagZxEq-CwavYtZDJAIHP3J8Ssgj5HnoQGLS-0-5sXlshVqFaCWBTRjZj7cvNlBWb8BSM64eTl6nWvMvM2qxy_Q6xRBaHRDengz29eep914q-Me4pMCBzQ0U_jsXDNYxDGV7-/s1600/risa+golpeadora.gif

ENLACES/FUENTES:
http://ar.portalinmobiliario.com/Propiedades/Nueva/Departamento/Ciudad-de-Buenos-Aires/Ciudad-de-Buenos-Aires/Madero-Center-Departamentos/4424?pi=1
http://diario.latercera.com/2011/12/30/01/contenido/mundo/8-95655-9-critican-compra-por-cristina-k-de-departamentos-de-us-2-millones.shtml
http://www.clarin.com/opinion/Reunion-consorcio-Madero-Center_0_905309535.html
http://www.clarin.com/espectaculos/personajes/Iliana-Calabro-marido-banco-casa_0_905309698.html
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=334049
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=775838

No hay comentarios.:

Publicar un comentario