martes, 23 de abril de 2013

LANATA PPT 2013 PROGRAMA 2 COMPLETO - FULL HD

Los argentinos, como buenos latinoamericanos reaccionarios y de derecha que somos, parece que no aprendemos nada. No dudamos en comprar siempre todo lo que nos vende el poder camaleónico concentrado que acecha detrás de los discursos mediáticos. Si vemos 6,7,8 queremos salir a ahorcar a Magnetto, a su empleado del mes Lanata, y al resto de los malditos "esbirros" que trabajan para él... si escuchamos a estos otros desde el Grupo Clarín, tenemos ganas de empezar a colgar uno a uno a los máximos referentes del kirchnerato delincuencial. En esa paradoja está la respuesta... estos tipos son la misma mierda pero con distinto olor... no se olviden que estos muchachos fueron socios hasta el comienzo de la presidencia de CFK. Tenían excelentes relaciones, compartían negocios juntos, y hasta era habitual que Don Héctor almorzara con el matrimonio presidencial en Olivos. De hecho, el "revolucionario" Néstor fue quien extendió las licencias de los miserables líderes del Oligopolio nefasto que nos viene formateando la cabeza hace más de 50 años. Lo apologistas del oficialismo afirman que Kirchner hizo eso porque si no lo volteaban en dos días... mmm... obvio que ni ellos se lo creen. Lo que ocurrió es que el santacruceño supo desde el principio que el "Gran Diario Argentino", a la larga o a la corta, le iba a querer marcar la cancha... es cierto que ante la avanzada el pingüino y su esposa fueron los únicos que se le animaron, pero queda claro que no fue por cuestiones ideológicas sino netamente hegemónicas. Quien ganara la batalla tendría el camino allanado al menos por los próximos 10 años... esa guerrita todavía continúa. Lo cierto es que esta es una pelea entre poderes establecidos, entre multimillonarios, todos empresarios, sea Magnetto, Néstor, Cristina, Macri, Scioli, etc... pobre y laburante no hay ninguno. Todos son propietarios de emporios económicos, tierras, propiedades, empresas de todo tipo... y en consecuencia terminan por ser las caras visibles del establishment que puede disfrazarse un día de neoliberal y al otro de progresista sin que se le mueva un pelo. Todo se produce según para donde vayan los vientos en la región comandada por el eterno gigante del Norte.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiIa1BqhyNpSU1NBn6hMJHH7sApx6LYSRxqI2xwUppLZP0upV8NyQ8HprfU0pEPrvafq2pSwunlm_qREEfb9c51vq6AwrIl4qbsG5R28MpKFyMS1_w4GzkayVGDttp_PsHJwthh0k9u6DkJ/s1600/Ladris+2.jpg

Aunque a más de uno le hayan hecho creer que este razonamiento es de trotskista renegado tenemos que informarles que tan errados no está amigos. Si no como se entiende que todos estos muchachos, todos los que hoy se pelean por televisión, nos referimos entre otros jetones al "Chino" Navarro, Julio Bárbaro, "Tata" Yofre", Asís, Anibal y Alberto Fernández, el propio Mauricio, etc, fueran todos y hasta no hace mucho tiempo menemistas recalcitrantes y ahora se hayan transformado en la representación corporizada del cisma Revolución y Contrarevolución. A esta casta corporativa que no quiere largar la manija jamás le ocurrió que se dividió por un único tema: la guita. Esa que permite el acceso al poder real y que conlleva a la posibilidad de generar una suerte de monarquía del panquequismo. Allí se generan las Patricia Bullrich, las Laura Alonso, las Silvana Giudici, los Christian Ritondo, etc, etc. "dirigentes" que hoy están de un lado del mostrador y pasado del otro sin mayores dificultades. En nuestro gremio pasa exactamente lo mismo, ahí están los soldados de estas causas: Anguita, Lewin, Seoane, Víctor Hugo y el mismísimo Jorge Sanata, ahora vocero de Magnetto junto a la "pitonisa" Carrió para convocar al "pueblo" el miércoles al Congreso para que se arme quilombo cuando se intente votar la ambigua reforma judicial ¿por qué no van ellos?. La verdad, es hasta "fascinante" ver como esta gente puede decir una cosa y todo lo contrario a los cinco minutos, Morales y Lanata son el más claro ejemplo de la contradicción nacional permanente.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEic3ia5VLlMDkajkWWOvPMNOAmT9I4b71kIPDMR6UMILycRa25ZwrQxqRRzuWBm9kEegDdE6OgZ1ILYPcJ_fNy8KHF0WLpdw735SfmOTq6gfwk5R6s0UXgom4GDF9ZXVLxLzlV7fEoLo5mk/s1600/Ladrones.jpg

Así y todo, pasan los años y en esta zona del mundo no cambiamos para nada, decimos esto porque seguimos pensando que a nosotros sólo nos van a salvar estos "empresarios exitosos"... esos vivos que saben hacer guita, negociados, que andan en autos de lujo, que amasan fortunas, que se cogen las mejores minas, y que por sobre todas las cosas, se cagan en todo. Vean lo que pasó hace pocas horas en Paraguay, país que compite con Chile y Colombia para ver quien es el más facho y gorila de Latinoamerica. Estos hermanos indomaericanos se olvidaron otra vez del Mariscal López y volvieron a votar a un representante de la derecha más reventada del Partido Colorado, un tal Horacio Cartes, empresario varias veces millonario que es un émulo postmoderno y "civil" del viejo asesino y dictador militar, Alfredo Stroessner... si, el amigo del General... ven desde cuanto hace que venimos meando fuera del tarro amigos, y ojo que no estamos discutiendo que el peronismo haya sido la única opción popular de nuestro país, lo que nos preguntamos es ¿será ese nuestro límite en materia de progresismo?... esperemos que no. Como será de siniestro el nuevo Presidente de la nación guaraní que ni el promilitar diario La Nación pudo obviar su prontuario (leanlo acá). Lo más triste es que nuestra Presidenta y abogada exitosa no evitó felicitar muy  congraciada a este mamarracho impresentable, que claro, al fin y al cabo pertenece a la misma corporación. Por eso que no nos sorprenda o extrañe, como mostramos en el posteo anterior, encontrarnos en la Iglesia rezando juntos a Mauriicio, Julián, Vidal, Amado, Randazzo y Alicia Kirchner... si nos viera Discépolo se vuelve a morir.

LANATA PPT 2013 PROGRAMA 2 COMPLETO - FULL HD



Publicado el 22/04/2013
JORGE LANATA - PERIODISMO PARA TODOS - 21 DE ABRIL DE 2013

Lanata le respondió a Mujica: "Está mal informado, trabajé en Uruguay pero me echaron"

El diálogo con LA NACION, el periodista de PPT desmintió tener una cuenta bancaria en ese país, como sugirió el presidente uruguayo; "Cuando íbamos a denunciar corrupción, me despidieron y el Frente Amplio se calló la boca", recordó

El escándalo por el presunto lavado de dinero que involucra a Lázaro Báez llegó a Uruguay y originó un cruce entre el presidente José "Pepe" Mujica y Jorge Lanata. Luego de que el mandatario sugiriera que el periodista hace "depósitos" en bancos uruguayos, el conductor aclaró que no tiene cuentas en ese país y recordó: "Cuando íbamos a denunciar corrupción me echaron".

Tras conocer las denuncias que ubican a Uruguay como parte de la ruta de los 55 millones de euros que Báez habría fugado de la Argentina, Mujica apuntó contra el periodista y dijo: "Parece que Lanata tiene mucha experiencia en venir a los bancos uruguayos, depositar, tomar un café e irse olímpico", señaló en diálogo con LA NACION.

Lanata le respondió: "A Mujica le están pasando mal la información. Yo ahora no tengo una cuenta en Uruguay. Yo trabajé en Uruguay durante la presidencia de Tabaré Vázquez en el Canal 12, y fui echado. Esa fue mi relación con el sistema tributario uruguayo. A tal punto que tengo número de RUT, que es mi número como contribuyente".

El periodista recordó que, durante la gestión de Tabaré Vázquez hacía un programa en Canal 12 de Uruguay. "Íbamos a lanzar una sección titulada «Los intocables», que iba a hablar de corrupción. Efectivamente fueron intocables porque me echaron de una patada en el culo. Y el gobierno, del Frente Amplio, se calló la boca en ese momento".

En tanto, aclaró que tenía una casa a nombre de su esposa en José Ignacio, que vendió el año pasado. "Debemos ser unos de los pocos argentinos que teníamos una casa a nuestro nombre, mientras que el 90% de los argentinos tienen la casa en Punta del Este a nombre de empresas truchas", agregó.

Y explicó: "Esa casa de José Ignacio se vendió el año pasado y pagamos todos los impuestos que correspondían, un montón de impuestos. Que Mujica lo busque en los archivos".

Sobre las sospechas de lavado de dinero que involucran a Uruguay, Mujica había manifestado esta tarde que "no hay nadie que pueda traer US$ 5 millones, tomar un café y que no le pregunten nada".

Lanata señaló luego: "Si cree que no se saca dinero a Uruguay para lavar dinero, a Mujica le diría que salga a la calle a ver qué es lo que ocurre".

El periodista recordó otra polémica que había protagonizado años atrás, cuando advirtió que el corralito llegaría a Uruguay. "Me acuerdo que el ex presidente uruguayo Jorge Battlle dijo «Dejen de mirar a ese gordo que dice cualquier cosa». Después, llegó el corralito a Uruguay", señaló.


FUE SU RESPUESTA A: Mujica: "Parece que Lanata tiene mucha experiencia en depositar en bancos uruguayos"
El presidente uruguayo rechazó las denuncias realizadas en el programa Periodismo Para Todos; agregó: "No hay nadie que pueda traer US$ 5 millones, tomar un café y que no le pregunten nada. Al contrario"

Por Nelson Fernández  | Corresponsal en Uruguay



La senadora Lucía Topolansky criticó la denuncia del periodista Jorge Lanata y sostuvo que desde que asumió Mujica "cualquiera que vaya a depositar más de 10 mil dólares en un banco tiene que decir su procedencia".
"Algunos querían hacer de Uruguay una plaza financiera pero desde que llegó el Frente Amplio lo empezamos a desarmar", afirmó Topolansky en diálogo con radio Del Plata.
La esposa de Pepe Mujica dijo que "hoy por hoy, cualquiera que vaya a depositar más de 10 mil dólares en un banco tiene que informar su procedencia". "Lanata dijo algunos bolazos que no nos hacen bien a nosotros. Me suena que lo dijo porque es la ironía propia de él", sintetizó.

"Es una estupidez", dijo Aníbal Fernández sobre el caso Lázaro Báez

"Habrá mucha gente que lo cree, yo pienso que es una estupidez", reiteró hoy; "Las denuncias van a caer en saco roto", agregó.



Caer en saco roto


Después de explicar qué era aquello de la avaricia rompe el saco veamos otra expresión española que hace alusión a (que se refiere a) sacos y a romper cosas.

Imaginad que tenéis un saco que tiene un gran agujero (es decir, que está roto). Imaginad ahora que vais introduciendo cosas dentro. Esas cosas se irán cayendo al suelo, ¿verdad? Pues bien, una vez visualizado el efecto gráfico de la expresión española de hoy, pasemos a ver cómo se usa.

Se dice que algo cae en saco roto cuando es obviado, no se le hace caso, no va a ninguna parte. Es hacer un esfuerzo de forma inútil porque quien se supone que tiene que hacerte caso, no lo hace, pasa de ti. En este caso, nuestras palabras o acciones serían las cosas que introducimos en el saco y la persona que se supone que tiene que hacernos caso, sería el saco (que como está roto, no retiene nada de lo que introducimos en él).

Y ahora, los ejemplos: Déjalo, no te esfuerces. Todas las palabras que le digas caerán en saco roto. No quiere escuchar consejos de nadie y hará lo que él quiera sin importarle lo que los demás le digan.
Ejemplo 2: Las peticiones de amnistía de los refugiados cayeron en saco roto. Nadie les hizo ni caso.

Como véis, esta expresión se usa siempre para un mismo fin, para indicar que las palabras o los hechos que hemos dicho o realizado se pierden en el olvido, es decir, que quien debería tenerlos en cuenta, no lo hará.

ENLACES/FUENTES:
http://erasmusv.wordpress.com/2007/05/01/caer-en-saco-roto/
http://noterodeapie.blogspot.com.ar/2013/04/mientras-magnetto-convoca-via-lanata-y.html
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-218666-2013-04-24.html
http://www.youtube.com/user/OTROBB4/videos
http://www.lanacion.com.ar/el-caso-de-lazaro-baez-t49269
http://www.youtube.com/results?search_sort=video_date_uploaded&search_type=videos&search_query=lanata&filters=hd

No hay comentarios.:

Publicar un comentario