jueves, 2 de mayo de 2013

Daenerys Targaryen: Emilia Clarke [NSFW]

Nació en Londres y se crió en Berkshire.2 Entre 2000 y 2005 asistió a St. Edward's School en Oxford3 y posteriormente a la escuela de arte dramático Drama Centre London, donde trabajó en diversas producciones4 y se graduó en 2009.5 Este mismo año realizó su debut como actriz en televisión al participar en un episodio de la telenovela Doctors.

En 2010, después de que Tamzin Merchant dejara el proyecto, Clarke fue elegida para interpretar a Daenerys Targaryen en la adaptación televisiva de Juego de tronos, primera de las siete novelas que forman la saga Canción de hielo y fuego del escritor George R. R. Martin.









Así como sucedió la semana pasada con el impactante final de Jaime Lannister, los últimos minutos del cuarto capítulo fueron, también, el punto más fuerte. En ellos podemos ver cómo Daenerys, con la ayuda de su dragón, realiza la transacción que la deja con un ejército y al mismo tiempo libera a la ciudad de Astapor de los esclavistas.

A continuación, David Benioff y Dan Weiss nos comentan sobre este impactante final.
Hay un numero de escenas en “Tormenta de Espadas” donde, en retrospectiva, debí suponer que pasaba lo que pasaba porque George te daba todas las pistas de ello. Las mejores sorpresas no son aquellas que salen de la nada, sino aquellas que luego que suceden te quedas pensando “¿Cómo no lo vi venir?” Recuerdo estar leyendo el plan de Dany de darle un dragón al esclavista y pensando, “Bueno, esto es algo decepcionante.” Cuando el plan real es revelado creo que hasta llamé a Dan [Weiss]. Esto fue antes de reunirnos con George, cuando aún estábamos pensando si el show era posible. La culminación de esa escena fue uno de los momentos en que dijimos “Tenemos que hacer este maldito show.” Es muy gratificante ver ese deseo cumplido…

La secuencia fue filmada en Marruecos el año pasado y tomó tres días. Y, si bien sabemos que los dragones son creados digitalmente, los productores decidieron utilizar un doble de riesgo para que quede cubierto de fuego de dragón para evitar también hacerlo de manera digital y que luzca más real.
Básicamente le disparamos al doble de riesgo directamente en la cara con un lanzallamas que estaba en un poste; fue algo realmente fuerte de ver, incluso sabiendo que era un doble.

Finalmente, la actriz Emilia Clarke nos cuenta sobre las sensaciones de Dany durante ese momento y lo que significó para ella.
Hasta ese momento, ella siempre confió en la opinión de los demás para formar la suya propia porque no tenía ninguna opinión mejor. Dany no tiene ninguna experiencia para respaldar lo que está a punto de hacer, simplemente es su instinto. Y todos los que la rodean asumen que realmente va a regalar a Drogon – lo cual es ridículo siendo una madre. Es el riesgo más grande que ha tomado en toda su vida, y está ese momento de duda en si los Inmaculados van a respetarla. Es el momento en que se convierte en quien está destinada a ser.

http://3.bp.blogspot.com/-Qg6U6P1EsbQ/USMnsMJO9sI/AAAAAAACf64/J0qe8sZCnKo/s1200/Emilia+Clarke+for+GQ+Magazine+2.jpg





http://i232.photobucket.com/albums/ee8/fropki/Saurabh/2013/mar/01/Emilia%20Clarke/Emilia-Clarke-0002.jpg

Emilia Clarke "Breakfast at Tiffany's" Broadway Press

Emilia Clarke "Breakfast at Tiffany's" Broadway Press



“Yo le quiero pedir algo a la Presidenta, si dejó de ver Game of Thrones.”  Jorge Lanata, PPT, 28/04/2013
 

JA JA JA.
Así que La Presi, La Tina, es fanática de la Reina viuda que se parece a Shakira, que tiene 3 dragones y un ejército de castrados.
A ver, ella se la da de Reina, es viuda, los tiene a De Vido, Anibal y Carta Abierta escupiendo fuego (los 3 dragones) y a La Cámpora (los castrados).
Es igualita, solamente le falta un lifting, un boob job y una botella de agua oxigenada !!!


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjke58beh2wbM7SRioFShXMHLCajTpbp76wEFygyG1umf2DtEET_noVQy_0oS0B7vSWB8ONDEvIZfvxWX4H4EiBLpVn_z9-6iRWsjWb18I8PsZOIeHb9yS169dyTYd-L_hZjeZwydahJZU/s1600/khaleesi.jpg

ENLACES/FUENTES:
http://blogdehieloyfuego.blogspot.com.ar/search/label/Emilia%20Clarke
http://forum.gupshupforums.com/emilia-clarke-breakfast-at-tiffany-s-broadway-press-inte-t15151.html
http://gameofthroneses.wordpress.com/tag/emilia-clarke/
http://jordigart.blogspot.com.ar/2012/06/khaleesi.html
http://www.fanpop.com/clubs/game-of-thrones/photos/filter/emilia+clarke
http://www.juegodetronos.com.ar/2013/04/emilia-clarke-y-los-productores-hablan-de-la-escena-final/
http://www.uproxx.com/tag/emilia-clarke/

1 comentario:

  1. Es una actriz muy guapa y talentosa, su personaje es muy completo en Game of Thrones y espero que siga saliendo en más producciones.

    ResponderBorrar